domingo, 2 de febrero de 2014

He's Just Not That Into You (A él no le gustas tanto)

Duración: 129 minutos
País: Estados Unidos
Dirección:Ken Kwapis
Producción:Drew Barrymore
Nancy Juvones
Guión: Abby Kohn
Marc Silverstein
Música: Cliff Eidelman
Fotografía:John Bailey
Montaje: Cara Silverman
Actores:Jennifer Aniston
Jennifer Connelly
Scarlett Johansson
Frances Callier
Drew Barrymore
Bradley Cooper
Ben Affleck
Justin Long
Kevin Connolly
Ginnifer Goodwin
Año:2009

"Extraño cuando tenías un teléfono y una máquina contestadora y esa máquina contestadora tenía una cinta y la cinta tenía un mensaje del tipo o no lo tenía. Y ahora necesitas ir a todos los portales para que te rechacen siete tecnologías distintas. Es agotador."

Neil (Ben Affleck) y Beth (Jennifer Aniston) llevan saliendo siete años y él no cree en el matrimonio. Su amigo Ben (Bradley Cooper) está casado con Janine (Jennifer Connelly) y le es infiel con Anna (Scarlett Johansson), de la que está terriblemente enamorado su ex (Kevin Connolly). Gigi (Ginnifer Goodwin), amiga de Beth y Janine, intenta encontrar al hombre de sus sueños y acaba recibiendo consejos del administrador de un bar (Justin Long) que parece ser un experto en relaciones. Y Mary (Drew Barrymore) es una mujer obsesionada con las citas por internet.

Es una película de romance que es muy entretenida, te habla de como son las relaciones de pareja, por que comúnmente fallan, pero también cuales son las virtudes de cada una. Te hace reflexionar sobre la manera en que actúas a la hora de tener pareja o conseguirla y por que no salen bien las cosas.
Te deja un buen sabor de boca y te hace reír.
Cada uno de los personajes tiene una personalidad con la que te puedes identificar, y a la vez entender por que hacen las cosas o sus razones.

Mi personaje favorito fue Gigi, es una chica que te da mucha ternura pero a la vez entiendes el por que ningún chico quiere estar realmente con ella.

Si quieren ver una comedia romántica es una muy buena opción, pasarán un buen rato, realmente la recomiendo

Pueden verla o descargarla aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario