domingo, 2 de febrero de 2014

How to deal (Enamórate)

Duración: 103 min.
País: USA.
Dirección: Clare Kilner.
Año: 2003.
Producción: William Teitler y Erica Huggins.
Guión: Neena Beber; basado en las novelas "Someone like you" y "That summer" de Sarah Dessen.
Música: David Kitay.
Fotografía: Eric Allan Edwards.
Montaje: Janice Hampton y Shawna Callahan.
Actores: Mandy Moore (Halley Martin), Trent Ford (Macon), Allison Janney (Lydia Martin), Peter Gallagher (Len Martin), Alexandra Holden (Scarlett), Nina Foch (Abuela), Mary Catherine Garrison (Ashley Martin), Mackenzie Astin (Lewis), Connie Ray (Marion), Dylan Baker (Steve).

"A veces la vida es perfecta, ¿verdad?.Tiene que serlo para compensar todos los inconvenientes que se te presentan. Tienes que aprender a andar, tienes que ponerte ese sombrero tan ridículo que te compró tu abuela, no tienes ni voz ni voto. Y cuando ya eres un poco mayor, aunque puedes escoger los sombreros, no puedes elegir los ingredientes de las albóndigas de la cafetería, ni cuándo enamorarte. Las cosas ocurren y tienes que arreglártelas..."

Con 17 años de edad hay pocas cosas que apetezcan más que experimentar el amor en toda su extensión. Más si, como Halley Martin, tienes una madre, Lydia, amargada por la tramitación de su divorcio; un padre, Len, que se ha fugado con una jovencita; una hermana, Ashley, que está a punto de casarse; y una mejor amiga, Scarlett, que está loca por su primer novio formal. Así que Halley se propone no caer ante un romance de cuento de hadas y buscar el amor de verdad. Pero no va a ser una búsqueda fácil, sobre todo cuando aparece en su complicada vida Macon Forrester. Cuando la joven se da cuenta de que se está enamorando de él se verá obligada a afrontar sus miedos.

Es una película que te habla sobre los miedos que tenemos a la hora de enamorarnos y como los enfrentamos, ¿por qué nos da tanto miedo el aceptar que nos gusta una persona aún sabiendo que a esa le gustamos?...
Me gusto mucho está película es una de mis comedias románticas favoritas, te pone en varios contextos sobre como se encuentra el amor... ¿qué es lo que ocurre al divorciarnos? ¿de qué forma podemos afectar a nuestros hijos? ¿qué pasa si nuestra pareja se muere?... Te pone en varias situaciones un tanto incómodas o no tan fáciles de pasar, pero que te dejan una buena enseñanza

Realmente les recomiendo la película y sobre todo la banda sonora, me gustan muchos las canciones de la película

Pueden verla o descargarla aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario