sábado, 15 de febrero de 2014

Lauren Oliver Delirium

N° de páginas: 437
Año de publicación: 2011
Costo: 269 MxN

" Amor, la más mortal de las cosas mortales. Te mata tanto cuando la tienes como cuando no la tienes. Pero no es así exactamente. Eres el que condena y el que es condenado. El verdugo, la cuchilla, el indulto de última hora, la respiración jadeante y el tormentoso, y el "Gracias a Dios". Amor te mata y te salva a la vez".

¿Te imaginas vivir en un mundo donde el amor es considerado una enfermedad? ¿Donde el hecho de que tu madre te haya querido y adorado, como "normalmente" lo hace, sea un delito?

La historia narra la vida de Lena Harroway, una chica que está a punto de ser operada para evitar que se contagie de algo llamado "Delira Nerviosa de Amor", es una chica promedio quien no se considera muy agraciada, a comparación de su mejor amiga Hanna, recatada y seguidora de las reglas.

Cuando conoce a Alex, su vida da un giro de 180° y empieza a cuestionarse si realmente el amor es una enfermedad

Me gusto mucho la trama de esta historia, te deja en un suspenso grande y quieres leer el siguiente. A pesar de que es recomendable leer Hanna, un Midquels, para entender ciertas partes de la historia. La relaciono mucho con otra serie, de mi autor favorito Ted Dekker, llamada Los Libros de los Mortales. La temática es la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario